Yaneee-.-

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Sólo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo.
¿Qué hacemos? ¿Nos animamos?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.

Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

7/7/10

Con todo y nada

Las mañanas son de verdad muy alentadoras, porqe en ellas te llenas de energías, nace en ti un nuevo deseo de pensar que estas feliz, que estás a gusto, que estas bien contigo misma.
Pasadas las horas este sentimiento de plenitud se va haciendo cada vez más efímero, ves como minuto a minuto te vas viendo cada vez mas sola, ya que esas personas que ocupan tu día y que llenan ese espacio que tienes vacío van haciendo su espacio para sus propias cosas.
Cuando llega la noche es cuando pensas... Tengo todo y no tengo nada y es cuando decis: "tanta gente que me quiere y tanta gente que me apoya y me da la mano, debe partir ha hacer su propia vida, hacer su propia historia".
Es cuando buscas bajo cualquier medio el no dormir temprano por temor a que los fantasmas de la soledad te visiten, es cuando decis tengo todo y no tengo nada.
Solo me queda el deseo de seguir adelante, de seguir corriendo hasta que las personas y yo misma me crea que soy en gran parte feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario