Yaneee-.-

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Sólo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo.
¿Qué hacemos? ¿Nos animamos?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.

Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

8/2/12

Cosas que molestan

Ves… estas son las cosas que me molestan. Dijiste que no eras de dejar a tus amigas en banda, y ahora que necesito hablar con vos, verte… no estás. Tenés que ver si “llegas con el tiempo”, pero para estar con tu novio, no te importa el tiempo. Para ir a la fiesta de cumpleaños de su papá no hay problema. Para estar tirada en el patio con él no importa cuánto tengas que estudiar.
Está bien, no es taaan importante de lo que quiero hablar. Sin embargo quería hacerlo, necesitaba hablar con aquella persona que lo sabía todo de mí… aunque este último tiempo eso cambió…y mucho.
Quizás una amistad ya no sea tu prioridad, pero sigue siendo la mía –lamentablemente-. Todos queremos que vuelva a ser como antes, incluso vos querías formar parte de nuestro grupo, pero la verdad es que no sé cómo pretendes eso si ya ni nosotras dos nos vemos o hablamos.
Quisiera que esto cambie, volver a formar parte de tu vida como antes… pero quizás esos cambios de 180°, sólo existan en las películas…
08-02-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario