“Para mi sos muy importante y cada pensamiento,
opinión o reto es porque no permitiría que nada de lo que alguien haga te lastime.”
No sé si recordas esa frase, se encuentra en una “carta” que escribiste en mi computadora, dirigida a mí.
Recién me puse a ver las cosas que tenía en la net, y encontré eso. La leí y muchas cosas vinieron a mi mente… decís que no permitirías que nadie me lastime, pero estás olvidando algo: hay veces que sos vos quien me lastima, como en este momento. Nuestra incomunicación, el hecho de que no nos veamos, que nos evitemos… todo esto me está haciendo mal, en realidad me está doliendo y mucho. Porque sos –o eras, no sé cómo decirlo ya- una de las personas más importantes en mi vida, la que me conocía mejor que yo misma, con la que podía ser yo sin esconder nada, quien SIEMPRE tenía ese consejo en el momento preciso. No voy a decir nuevamente lo que dije durante todos estos años, creo que tenés muy claro quien sos para mí.
Pero ¿Qué está pasando? ¿Porque están cambiando las cosas entre nosotras? ¿Quién es la responsable?
Te extraño Gatita, me haces falta… y me resulta completamente extraño que no hablemos ni nada similar. No sé si estás bien o mal, ni vos sabes nada de mí.
Sé que fallé muchas veces, pero sinceramente, esta vez no me siento responsable de nada… siento que ambas estamos cambiando, pero que vos estas yendo par
a atrás, en lugar de avanzar. Extraño a la que era MI AMIGA, por favor decime que le pasó, porque sinceramente, no la encuentro… no te reconozco.
11-02-12