Yaneee-.-

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Sólo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo.
¿Qué hacemos? ¿Nos animamos?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.

Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

27/12/11

.~ It's time to change

Durante todo el año pensé y dije "Que año de mierda" pero la verdad es que no lo fue, porque debido a cada "mal momento" del año, hizo que este último tiempo pensara y reflexionara...llevándome a cambiar mi actitud, mi forma de pensar, mis valores, mis fortalezas.

Ya no dependo tanto de las personas, comencé a ser más independiente. Me di cuenta que me equivoqué mucho con cierta gente, y que fui muy acertada al elegir a otra.

Que quien menos pensé que sería "importante" resultó serlo, y que creo no ser yo, tan importante para alguien que lo era todo para mí.

Que no se deben desperdiciar perdones en gente que quizás no merece que les pidas disculpas, y que debes demostrar lo que sentis por otra persona.

Que se tiene que apreciar todo lo bello que hay a nuestro alrededor. Que una simple noche estrellada te da calma, que una charla con una verdadera amiga/o hace que te vuelvas a sentir bien. Que no necesitas estar rodeada de gente, porque cuando necesitas verdaderamente a alguien nunca están. Que tus verdaderos amigos son aquellos que te preguntan cómo estás porque sinceramente quieren saberlo, y no por mera "rutina".



Que escribir hace que descargues muchas broncas, intranquilidades, etc. Y que la música es una buena compañera en las noches de insomnio.



Entendí que nadie merece tus lágrimas, salvo que sean de alegría u orgullo. Que quien realmente te aprecia, no te hace llorar.



Aprendí muchas cosas en este año, y espero aprender muchas más en el año entrante y en todos los siguientes.



Puedo decir...



"QUE BUEN AÑO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario