Me quedé pensando todo el día en la respuesta... porque creo que no los conozco. Creí que sí lo sabía, pero después de ese sábado, creo que no lo tenía tan claro. Ese día, definitivamente crucé los límites que tenía, olvidé por completo mis principios, mis valores, mis CÓDIGOS, eso es lo que más me dolió, y lo que aún hoy sigue repercutiendo en mi cabeza.
No aguanto más esta situación, porque ese recuerdo vuelve una y otra vez... y por momentos tengo la estúpida idea de que puede repetirse, de que tal vez quiera que se repita. Pero ¡NO! , eso no puede pasar, ya causé suficiente daño como para seguir hurgando en la herida.
Sé que puedo parecer falsa, diciéndole a ella que la amo, abrazarla... pero no es de falsa, lo siento de verdad, mis abrazos no esconden un puñal ni nada similar. Sé muy bien que no se cambia un amor por una amistad (aunque lo que siento no es precisamente amor), como dice una conocida frase: "Cuando un amor se va, lo único que queda es la amistad". Y es por eso que no quiero arruinarla. Es una de las personas más importantes de mi vida, la que siempre me bancó, me apoyó, me cuidó, y NUNCA me lastimó. Lamentablemente no puedo decir lo mismo... sé que la lastimé, y de una de las peores maneras, todavía no entiendo cómo pudo perdonarme, y de una forma tan "fácil". Definitivamente es una persona IN CREI BLE , con un corazón de oro. Y yo, como una estúpida, una pendeja inconsciente, inmadura... herí ese corazón. Sé que odia que diga todo esto, pero es así. Me siento una completa imbécil, y sigo odiándome... muchos me dicen, y de hecho yo misma lo pienso... que uno no elige qué sentir y qué no. Pero sí podría haber elegido no seguir... ¿Por qué no lo hice?
Dioooooooos... me odio tanto.
BASTA! Hasta acá llegaron los recuerdos, los pensamientos, las ideas absurdas...
Las decisiones duelen... ésta es una de ellas... NO ES AMOR... No estoy enamorada, no me gusta (como muchos piensan o dicen), no sé qué es... ¿Atracción? ¿Química? ¿Calentura? ... puede ser... puede que sea una mezcla de todo esto... pero no puedo hechar por la borda estos casi 4 años de amistad, por una estúpida
CA-LEN-TU-RA.
¡DEFINITIVAMENTE NO!
Dicen que la vida a veces es a matar o morir...
prefiero morir antes que matarla
sé que si sigo con esto, la voy a lastimar mucho. Y no podría aguantar eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario