Yaneee-.-

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Sólo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo.
¿Qué hacemos? ¿Nos animamos?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.

Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

24/6/11

Del Face V: Madre

Ella ya estaba cansada de ser pobre, de no tener ropa, no tener plata para salir a bailar, de no tener cosas que sus amigas tenían. Estaba cansada de envidiar las cosas de los demás, pensaba que era injusto que otros podían gozar de cosas y ella no ; por ese motivo, empezó a tratar mal a su madre...
Un día iban las dos caminando cuando ella tenia 13 años y vieron en una vidriera un hermoso vestido de quinceañera, la muchacha se enamoró completamente de él, pero se entristeció ya que sabía que cuando cumpla 15 no podría tenerlo, ya que su madre ganaba un sueldo miserable que a penas le alcanzaba para vivir... Se enojó con ella, tomó una actitud egoísta, porque sabía que su madre por más que luchara no lograría sacarla de la miseria, y así pasaron los años, le gritaba a la madre, le robaba, la insultaba e incluso llegó a levantarle la mano.
Habían pasado ya dos años... y era el día de su cumpleaños, ese día la madre se despertó bien temprano y le hizo el mejor desayuno que podría existir, cuando fue a despertarla, la hija la empujo y se cayó la bandeja y todo al suelo... La insulto y le ordenó que se vaya que quería seguir durmiendo, la madre, se levantó con orgullo, limpió todo, secó sus lágrimas y se fue a trabajar.
Eran las 6 de la tarde, y la madre aún no había regresado... La muchacha empezó a preocuparse, cuando de repente golpean a la puerta. Era su vecina, le avisó que habían llamado del hospital a su casa y que su madre había sufrido un accidente, inmediatamente la chica fue a ver a la madre; tenía lastimaduras por todo el cuerpo, casi todos los huesos rotos, y le costaba respirar.
La madre, agarró la mano de la hija la apretó con toda la fuerza que pudo, y le dijo: -Hija mía, te amo mas que a nada en este mundo, perdoname por no poderte dar todo lo que querías, hice lo que pude, ve a casa y abrí el placard allí....-le costaba respirar y hablar- Te amo..
La mujer murió...
La chica, fue corriendo a su casa, al llegar abrió el ropero y allí encontró el vestido... Ese vestido que hace dos años había visto con su mamá y allí había una nota que decía: " HIJITA, SOS TODA UNA MUJER, ESTUVE AHORRANDO TODO ESTE TIEMPO PARA PODER REGALARTE LO QUE MAS ANSIABAS..."
Las lágrimas corrieron por su mejilla, y se arrepintió de haberla tratado así todos esos años...

VALORA A TU MAMÁ, PORQUE ELLAS HACEN TODOS POR NOSOTRAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario